Vitrinas refrigeradas para panaderías y confiterías

Las mejores opciones de diseño, distribución y equipamiento

Si tienes previsto abrir un nuevo negocio y estás buscando vitrinas refrigeradas para panaderías y confiterías te ofrecemos una gran variedad de productos y equipamiento a medida para tu local.

Te ayudamos a montar tu nueva tienda, asesorándote desde el inicio y proporcionándote las opciones de diseño, distribución y equipamiento que mejor se adaptan para la presentación de tus productos.

Nuestro equipo es especialista en la fabricación de vitrinas para la exposición de pastelería, bollería, panadería, bombones, etc., donde además de cuidar la imagen, apostamos por la calidad obteniendo frío constante y homogéneo en cualquier punto de la vitrina.

Diseñamos y construimos vitrinas según las necesidades de nuestros clientes, partiendo siempre del acero inoxidable como base y el cristal para la exposición, podemos realizar la decoración totalmente personalizable. Nuestra experiencia en el montaje de tiendas a medida y nuestras instalaciones, nos permiten fabricar vitrinas de todas las dimensiones y formas, así como el mobiliario en acero inoxidable necesario.

¿Quieres aumentar tus ventas y asegurar el éxito de tu negocio?

Reformamos integralmente tu negocio y lo transformamos para que consigas más clientes. También ampliamos las vitrinas de tu tienda siguiendo la decoración del local donde se instalan. No tienes que preocuparte de nada, con nuestro sistema “llave en mano” te lo damos todo hecho, garantizándote el buen funcionamiento de tu negocio.

Vitrinas refrigeradas para panaderías y confiterías en Murcia

¡Llámanos sin compromiso al 868 227 342, nos adaptamos a tu presupuesto!

Más información