Quiénes somos

 

Especialistas en Hornos y Maquinaria para Panadería, Pastelería y Confitería

HORMASÁN es una empresa joven, dinámica y con la experiencia de tres generaciones dedicados a la venta y distribución de todo tipo de HORNOS y MAQUINARIA especializada para los sectores de PANADERÍA, PASTELERÍA Y CONFITERÍA, así como también PIZZERÍA, HELADERÍA y HOSTELERÍA en general.

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes ayudándoles a poner en marcha su negocio, para ello trabajamos con fabricantes y marcas líderes en el sector, seleccionando los productos de mejor calidad y última tecnología en el mercado a nivel mundial, ofreciendo una atención personalizada y profesional.

Una de nuestras prioridades es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio postventa, para ello disponemos de ASISTENCIA TÉCNICA 24H, acorde a la alta calidad de la maquinaria.

Realizamos su proyecto y la distribución de toda la maquinaria necesaria para su obrador, esforzándonos para beneficiarle con la mejor calidad y nuestro mejor presupuesto, así como la decoración integral de su tienda, ofreciéndole nuestra opción de servicio “llave en mano” facilitándole por completo la nueva apertura de su local, o la reforma de su antiguo negocio con VITRINAS Y MOBILIARIO A MEDIDA.

También disponemos de MAQUINARIA RECUPERADA DE SEGUNDA MANO, la cual revisamos y restauramos completamente garantizando su perfecto funcionamiento.

No dude en solicitarnos cualquier tipo de máquina que necesite para su negocio y le responderemos lo antes posible atendiendo a su necesidad.

Quiénes somos

Más información