Hornos para panadería y pastelería

Gran variedad de hornos de las mejores marcas y amplia garantía

El horno es uno de los pilares de toda panadería, pastelería y obrador que se precie. Para que la barra de pan, el croissant o el hojaldre sean de gran calidad depende tanto de la receta con la que se hagan como contar con un buen horno para su cocción. Esta cocción puede diferir mucho dependiendo del horno que se utilice. Los hornos actuales no tienen nada que envidiar a los antiguos hornos de leña. La principal diferencia es que los hornos de panadería industriales están preparados para la producción de grandes cantidades de pan al día.

Disponemos de un amplio catálogo de hornos para panadería y pastelería, y además, maquinaria específica para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería, como son:

  • Hornos modulares LOGIUDICE FORNI y HORMASÁN
  • Hornos de convección BAKE OFF UNOX y HORMASÁN
  • Hornos de carros LOGIUDICE FORNI
  • Hornos de pisos LOGIUDICE FORNI
  • Horno multicargador
  • Quemadores de biomasa NATURAL FIRE

Encontrarás toda la información que necesites sobre los hornos de panadería y pastelería, como una selección de modelos de hornos para la cocción de masas y pasteles en panaderías, pastelerías y obradores. Hornos de panadería diseñados y fabricados por las marcas más especializadas y que ofrecen una mayor garantía y, como siempre, a los mejores precios que vas a poder encontrar en el mercado.

Hornos para panadería y pastelería en Murcia

serv3
¡Llámanos al 868 227 342 y te asesoraremos!

Más información